AIRBUS HELICOPTERS IMPLEMENTA EL PLM

Airbus

PTC anunció el pasado junio que Airbus Helicopters, una división de Airbus Group, y el fabricante número uno de helicópteros en el mundo, está usando la solución PLM PTC Windchill en el desarrollo de su recién descubierto H160 Rotorcraft.

El uso de PTC Windchill ha permitido a Airbus Helicopters impulsar las mejoras en la continuidad digital y la colaboración entre equipos de las oficinas de diseño, producción y apoyo del programa H160. La solución PTC Windchill también es compatible con el objetivo de Airbus Helicopters para conseguir una mayor madurez del H160 para estar listo en 2018, y los preparativos para la producción en serie de aceleración y el apoyo a sus helicópteros en servicio.

Los Servicios Globales de PTC están gestionando la implementación tecnológica de PTC Windchill, además de servir de asesor de confianza para el núcleo de PDM (Product Data Management). Esta colaboración ayudará a optimizar los procesos en toda la empresa y permitir a Airbus Helicopters derivar el máximo valor de la implantación de este helicóptero de última generación.

“PTC tiene el placer de servir como un socio estratégico para Airbus Helicopters y ofrecer las soluciones y servicios de tecnología de clase mundial para apoyar esta fase crítica del desarrollo H160”, dijo Jim Heppelmann, Presidente y CEO de PTC. “Esperamos profundizar nuestra relación con Airbus Helicopters, ya que continúa ejecutando su estrategia de transformación y traer aviones innovadores al mercado”

En Integral PLM Experts ofrecemos los recursos específicos que las empresas necesitan, asesoradas por nuestro equipo de expertos en PLM. Más información.


 

Sobre Airbus Helicopters

Airbus Helicopters es una filial perteneciente en su totalidad al grupo Airbus, un global del sector aeroespacial y de defensa.

Operado por más de 3.000 clientes, la flota de la compañía en servicio incluye unos 12.000 helicópteros en aproximadamente 150 países. Su gama de helicópteros civiles y militares es el más grande del mundo, con la flota aérea civil al haber alcanzado un 44% de la cuota de mercado en los sectores civil y de servicios públicos.

Airbus Helicopters tiene presencia internacional y se caracteriza por sus 29 centros de atención al cliente, las participaciones y su red mundial de centros de servicio, los servicios de capacitación, los distribuidores y agentes autorizados.

Start typing and press Enter to search

Gráfico Windchill