AHORRE AHORA UN 35% EN LA ACTUALIZACIÓN DE PAQUETES DE PTC CREO

Amplíe sus capacidades

➤ Aproveche la oportunidad de añadir valor a su entorno de diseño de PTC CREO o Pro/ENGINEER con un precio inmejorable.

➤ Obtenga la ventaja competitiva para su equipo de desarrollo mediante la ampliación de funcionalidad, integración PDM o simulación.

➤ Su empresa puede obtener un 35% de descuento en la actualización de paquetes de PTC Creo.

Las necesidades de diseño de productos pueden variar con el tiempo y muchos clientes que empezaron con Pro/ENGINEER Foundation o PTC CREO Parametric preguntan si pueden actualizar a otro paquete posteriormente.

La respuesta es que sí. Puede actualizar el paquete de Pro/ENGINEER o PTC CREO cuando lo estime conveniente. La actualización de un puesto existente es una forma rentable de añadir prestaciones como el modelado flexible, PDM integrado o simulación. Y con el 35% de ahorro adicional, es un momento perfecto para revisar sus necesidades de ingeniería y ver si una actualización le beneficiará ahora o en le futuro inmediato.

Los paquetes PTC CREO Essentials no sólo contienen modelado flexible, simulación y PDM integrado. También incluyen opciones para tuberías y cables, diseño avanzado y conjuntos.

La oferta de ahorro de un 35% es válida para cualquier actualización de paquetes de PTC CREO, lo que incluye PTC CREO Essential Plus, PTC Creo Premium y PTC Creo Premium Team Edition.

Formulario de contacto ➞ http://ow.ly/QeyNd

Descárguese la información relacionada de los nuevos paquetes de PTC CREO Essentials.

Oferta Válida hasta el 23 de Septiembre de 2015

——————————————————————————————————————

A continuación le ofrecemos un ejemplo de empresa que ha añadido valor a su instalación CAD con modelado flexible:

Con sede en Austria, KTM es un fabricante líder de vehículos para deportes de motor. La empresa se centra en las motocicletas deportivas, subrayando su filosofía “listos para correr”. Con la ayuda del modelado flexible y simulación, el equipo de diseño simula, optimiza y modifica todos los aspectos de la bicicleta en PTC Creo. Todo ello en sólo unas horas, en comparación con las semanas y meses que tardaban antes

Descubra como KTM ha reducido su tiempo de lanzamiento comercial en un 15%

Imagen logo KTM

KTM es un fabricante líder de motocicletas deportivas. “Con el modelado flexible, todos pueden realizar modificaciones en los diseños existentes para aumentar el rendimiento” afirma Olaf Seger, diseñador. Esa capacidad ha ayudado a KTM a proporcionar productos con más rapidez (15% en la última generación de vehículos) y aumentar la cuota de mercado. Ver más en: http://ow.ly/QeyY7

Start typing and press Enter to search